Semana 6

Feliz día de la madre Tierra

Y entramos ya en la sexta semana de confinamiento. Desde el Viernes 13 de Marzo hasta hoy han pasado exactamente 42 días. Llevamos algo más de una cuarentena confinados o confitados, por que a este paso con tanta comida consumida estoy acumulando una cierta cantidad de grasa en lugares muy extraños, que por mucho yoga y clases rápidas de youtube que haga, no hay manera de sacarlas. Sobretodo por que el mejor momento y más esperado del día es el momento de las comidas, cenas y sobretodo el del vermut.

Si, si ya, según la multitud de expertos que salen al escenario de las redes, cada día, tenemos que comer mucha fruta y verdura, tener una aptitud positiva, beber mucha agua, y hacer muchas actividades creativas que nos ayuden a sobrellevar esta cuarentena mejor y saludablemente, además de hacer ejercicio, etc. He visto largas listas en diferentes diarios y blog de cómo sobrellevar este largo período de confinamiento, y me pregunto, cómo una persona se atreve a dar consejos sobre algo que es tan nuevo y que nunca antes hemos vivido ninguno de nosotros. Ni de hablar sobre esta enfermedad ni de un Virus, que ni los expertos, si los hay, se atreven a predecir. También hemos visto esta semana en el pleno del Gobierno, cómo otros supuestos expertos se atrevían a criticar y juzgar, como siempre haciendo campaña, sobre cómo se deben o no hacer las cosas en estos momentos, en lugar de unir fuerzas en momentos nunca vistos antes. A estos supuestos expertos de pacotilla en mi casa los llamamos “Enteraos” también popularmente conocidos como “cuñaaaos”.

Hables con quien hables, por teléfono claro, cada uno tiene su propia conclusión de dónde procede este terrible virus, cada uno recrea su propia historia según sus fuentes y sobretodo según sus ideales. Los más desconfiados apuntan a que es un virus creado desde China, especialmente para eliminar un exceso de población. otros dicen que lo ha generado un laboratorio de Estado unidos como un arma biológica manipulada genéticamente en un laboratorio para acabar con la humanidad. Otros dicen que viene de los murciélagos o de animales exóticos.

En varias se acusa a Donald Trump de orquestar un plan para dañar la estructura de China como potencia mundial. Hay otras que establecen una conexión entre este virus, la red 5G y una de las teorías conspirativas más recurrentes en los últimos tiempos: los denominados ‘chemtrails’, estelas que dejan los aviones y con las que, supuestamente, rociarían con agentes químicos a la humanidad.

Este “polvo inteligente” habría servido para controlar remotamente el virus mediante la tecnología 5G, después de que fuese implantado en la población china a través de vacunas obligatorias. En este enlace puedes leer otras interesantes hipótesis sobre el Origen del Coronavirus.

Yo prefiero pensar que la tierra ha creado su propia defensa para protegerse de su peor virus: El ser humano. No es que me guste pensar que este virus haya acabado con la vida de más de 190.0000 de personas ya en todo el mundo, para nada, pero si miro el lado positivo de todo esto, creo que quien sale mejor parado ahora mismo es nuestro planeta, nuestra naturaleza, nuestros mares, nuestros animales, en definitiva nuestro lugar de residencia que nos presta la madre tierra.

Esta semana se ha celebrado Sant Jordi, un día muy tradicional y bonito en Cataluña, es el día del libro y de la rosa. Pero también ha sido el día internacional de la madre tierra, concretamente el día 22 de Abril, un día antes de este popular “santo”. Yo le he regalado mi rosa a ella, la madre tierra, por que es bella y hermosa al natural, sin añadidos, sin guerras, sin contaminación y espero que muy pronto, sin virus . Feliz día de la Tierra!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s